Gene Hackman y Morgan Freeman encabezan el reparto de este film negro ambientado en una isla caribeña durante la noche de fin de año. Remake americano del film francés Garde à vue, de Claude Miller que a su vez se basaba en la novela ?Brainwash?de John Wainwright. Interesante duelo entre dos grandes actores enfrentados por primera vez en la pantalla.