Arturo Ripstein sigue incansable. Además de La perdición de los hombres, que presenta en la Sección Oficial, nos ofrece esta libre adaptación de la tragedia griega ?Medea? al entorno de un barrio de la ciudad de México. La dureza de los diálogos, escritos como es habitual por Paz Alicia Garcíadiego, está en perfecto equilibrio con las negras y crueles imágenes que Ripstein filma con su conocido rigor y austeridad.