Wong Kar-wai ha realizado una de las mejores historias de amor de los últimos años. Ambientada en el Hong Kong de 1962, la sutil aventura amorosa de Chau y Li-chun nos envuelve en un clima de pasión contenida. Cuando descubren que sus respectivos cónyugues tiene una relación, su amistad se convierte en amor sin que ninguno de los dos se atreva a manifestarlo. Un film doloroso y hermoso.