El último trabajo del director de Little Voice se centra en dos adolescentes de Newcastle empeñados en conseguir a toda costa el dinero necesario para hacerse socios de su equipo favorito. Inteligente combinación de humor y tragedia que retrata con precisión una amplia capa social y cautivará por igual a los forofos y a los alérgicos al fútbol. Aclamada en la Quincena de Realizadores del último Festival de Cannes.