Otar Iosseliani
Nicolas, un joven de diecinueve años, primogénito de una rica familia que vive en un castillo en el campo, pasa los días en la ciudad, limpiando cristales en una tienda y lavando platos en un restaurante, muy lejos del ambiente en el que se ha criado. Su madre, una mujer de negocios, trabaja por el día fuera de casa y por las noches organiza en el castillo grandes fiestas. Mientras, su padre bebe y juega con un tren eléctrico.