Otar Iosseliani
En una familia numerosa muy pobre, la mujer, lavandera, lleva el sueldo a casa, pero su marido, un borracho empedernido, se lo roba. Exasperada, la mujer decide perseguir al marido, que se refugia en un museo entre los cuadros expuestos, el guía y los visitantes. Una vez solos, mujer y marido se encuentran ante un lienzo que representa su casa.