Otar Iosseliani
Un chico y una chica se persiguen mutuamente por las calles de su ciudad, Tbilisi, tropezando con personas que transportan muebles sin parar. La pareja se instala en un piso buscando un poco de intimidad. La luz, el agua y el gas aparecen en la casa al mismo tiempo que un hombre les instruye sobre las normas de la vida privada. Pronto la vivienda es invadida por los muebles.