Otar Iosseliani
Vano es el rey de un pequeño país. Este país es bonito, rico y, por tanto, muy codiciado por las naciones vecinas. Por eso Vano pasa gran parte de su tiempo en la guerra, tratando de defenderse del acoso de sus enemigos. La reina Eka, mientras tanto, se aburre, y su cinturón de castidad, aunque bien hecho y resistente, no representa un gran obstáculo.