Otar Iosseliani
En África, en un pueblo en el corazón de la selva, la bella Okonoro está furiosa con Soutoura, su marido, porque no hace otra cosa que comer y dormir, y decide abandonarle. El consejo del pueblo se reúne para resolver la situación. Su resolución es que Okonoro se convierta en la mujer de Yéré y que sus hijos pasen a ser hijos de Yéré. Soutoura se queda solo. Mientras, la vida en la aldea sigue su curso.