Otar Iosseliani
Niko y Otar comienzan a trabajar al mismo tiempo en una cooperativa vinícola. Son muy diferentes: Niko es reservado, serio y leal, mientras que Otar es un arribista cuyo único objetivo es ascender lo antes posible. Niko establece pronto una relación sincera con los obreros. A causa de su honradez, empieza a tener problemas con Otar y con los directivos de la empresa.