Otar Iosseliani
Dos señoras muy ancianas, pero todavía ágiles y enérgicas, viven en un gran castillo muy antiguo, deteriorado por el tiempo, pero lleno de muebles y objetos preciosos. Escuchan todo el día en la radio el eco de una época extraña e inquietante, plagada de guerras, catástrofes, caos, luchas ideológicas, fanatismos, violencia y terrorismo.