Otar Iosseliani
En el taller de un alfarero a finales del siglo XVIII se elaboran y decoran platos de porcelana. En su estudio, un pintor compone un cuadro que representa a una mujer tumbada. En una subasta, la señora Laplace compra un juego de platos, mientras que el inspector Duphour-Paquet se lleva el cuadro. El traficante de armas Laplace cierra un importante negocio. París se encarga de cruzar los destinos de muchos habitantes y objetos.