Otar Iosseliani
La acción de Lundi matin, película que está en fase de postproducción, transcurre en un triste pueblo a unos sesenta kilómetros de la gran ciudad. Vincent trabaja en una fábrica de los suburbios de la urbe. Vive con su mujer, sus dos hijos y su anciana madre. Para llegar a tiempo a la fábrica, Vincent debe levantarse todos los días a las cinco de la mañana, coger el coche hasta la estación, después el tren y por último el autobús. Una hora y media de viaje por la mañana, lo mismo por la tarde. Detesta su trabajo y detesta volver al pueblo cada día. El making of de Lundi matin ha sido rodado por Nico Tarielashvili, nieto de Otar Iosseliani.