Otar Iosseliani
Un grupo de músicos de la ciudad se traslada al campo en busca de la tranquilidad necesaria para recuperar el gusto por la música y para practicar con sus instrumentos en paz y alejados de la ruidosa vida en la ciudad. Se instalan en una comunidad campesina que se verá alterada por la llegada de los visitantes. El mundo rural y el mundo urbano se encuentran en esta historia que se desarrolla al ritmo de la música.