Otar Iosseliani
Un viejo paisajista realiza coronas de flores en su jardín. Aparecen unos bulldozers que sepultan con asfalto la hierba y las flores, convirtiendo lo que antes era un vergel en una carretera por la que comienzan a circular los coches. Ya no hay señales ni de hierba ni de flores. Pero el asfalto pronto comienza a resquebrajarse.