Otar Iosseliani
París vista por Iosseliani. Recorrido personal por las calles de la capital francesa de la mano de un cineasta georgiano que trata de tomarle el pulso. La gente pasea y se sienta en los cafés. Los coches circulan sin cesar al ritmo que marcan los semáforos. Los ruidos de la gran ciudad, algunos más agradables que otros, inundan la banda sonora de París.