Otar Iosseliani
En un monasterio en las cercanías de Montalcino, cinco jóvenes monjes franceses desarrollan su vida espiritual. La ritualidad envuelve todas las actividades del monasterio, diluyéndose en la compleja armonía de la campiña toscana. La caza, los cantos populares y el día a día de los campesinos y burgueses de la región acompañan las actividades de los monjes.