Frank Borzage
Dot, una modelo acostumbrada a que todos los hombres se fijen en ella, conoce a Eddie, que está ahorrando para abrir una tienda. Se casan y ella queda encinta, dando lugar a una serie de malentendidos, pues cada uno cree que el otro no desea tener hijos. Dot sufre un miedo obsesivo al alumbramiento, pues su propia madre murió durante su parto. Eddie quiere que la atienda el mejor ginecólogo de Nueva York, pero sus honorarios son astronómicos y tiene que ingeniárselas para encontrar el dinero.