Frank Borzage
El aviador Cliff Brandon efectúa misiones de aprovisionamiento entre la India y China. Un viejo chino intenta vender a su hija a algún militar americano. Brandon, borracho al salir de un bar, le da un fajo de dólares al anciano, sin ser consciente de que acaba de comprar a Shu-Jen (?Joya Preciosa?). Su primer impulso es devolverla, pero un misionero le advierte de que eso condenaría a la familia a la miseria. Shu-Jen transforma el cuchitril del soldado en un hogar florido y terminan casándose, pero la guerra los separa.