Frank Borzage
Madeleine ha robado un magnífico collar de perlas en París y huye hacia España a bordo de su descapotable. Conoce a Tom, un americano, y se sirve de él para cruzar la frontera con la joya robada, escondiéndola en su chaqueta. Vuelven a encontrarse en San Sebastián, donde Madeleine se hace pasar por una condesa, y su cómplice Carlos, por un príncipe ruso. Durante la estancia en San Sebastián y más tarde en Aranjuez, los ladrones intentan recuperar el collar mientras Tom se enamora de Madeleine.