Frank Borzage
Beaven estudia medicina con el cirujano Forster, una celebridad mundial que trata duramente a sus alumnos. Se ensaña especialmente con Beaven, pero cuando termina su carrera lo elige como ayudante. Un día, Beaven tiene que operar a Audrey, una huérfana de origen chino, y se enamora de ella. Forster persuade a Audrey para que renuncie a casarse con Beaven, pues eso podría entorpecer su labor científica. La joven se marcha a China, que está en guerra, y Beaven, al enterarse, parte en su busca.