Frank Borzage
Cuando el profesor Endicott comete en el quirófano un error que le cuesta la vida a la señora Dexter, su ayudante Paige asume la culpa y sacrifica su incipiente carrera, pues Phyllis, la hija de la víctima, exige una investigación y Paige es despedido. Entra entonces en contacto con el bacteriólogo Stafford, que busca una vacuna contra la meningitis. Paige se inocula la vacuna para experimentar su efecto. Phyllis, que se entera de la verdad por la enfermera Frances, desea fervientemente que Paige sobreviva.