Frank Borzage
Ann, una chica de Indiana, llega a Nueva York con el propósito de conseguir una audición con el famoso compositor Charles Gerard y así comenzar su carrera de cantante. Espera que le ayude su medio hermano Martin, a quien cree millonario porque vive en un suntuoso apartamento, aunque en realidad sólo es el privilegiado mayordomo de Gerard. Y una de las tareas del mayordomo consiste precisamente en mantener a distancia a las jovencitas que intentan acercarse al compositor.