Frank Borzage
Filadelfia, 1925. El ilustre pianista Goronoff escucha aburrido a una serie de jóvenes intérpretes candidatos a una beca. Myra, la hija de su viejo amigo vienés Hassman, destaca sobre todos los demás por su talento y su fogosidad. Cuatro semanas de lecciones intensivas con el maestro convierten a Myra en una virtuosa del piano y en su enamorada más sumisa. Efectúan una gira triunfal, pero Goronoff no trata a Myra de igual a igual, sino que la considera como una creación suya.