Frank Borzage
Steve es muy perezoso y por eso le apodan ?Lazybones? (?Gandul?). Hace la corte a Agnes para descontento de la madre de ésta, la señora Fanning, que ya ha decidido casar a su otra hija, Ruth, con el rico Elmer Ballister, y por eso le ordena que vuelva desde el colegio en el que está interna. Ruth ha tenido una hija con un marinero desaparecido en el mar, por lo que intenta suicidarse. Steve la salva y ella le confía el cuidado de la niña. Steve sabrá educarla y preservar el secreto, aunque eso le acarree la ruptura con Agnes.