Frank Borzage
Liliom, seductor charlatán de feria que arrebata a las mujeres, pierde su empleo en el tiovivo del Luna Park de Budapest por coquetear con Julie, que ha acudido al parque en su día libre como empleada doméstica. Se hacen amantes y Julie se queda embarazada. Liliom decide participar en un robo con el fin de sacar dinero para mantener a su familia. El golpe fracasa y Liliom se apuñala para evitar el deshonor. Aparece entonces un extraño y fantasmal tren que le transporta al Más Allá.