Frank Borzage
La historia transcurre en Alemania en las postrimerías de la República de Weimar, cuando se alcanzan los seis millones de parados. Hans es despedido de su trabajo por no satisfacer los requerimientos amorosos de Marie, la hija del dueño del negocio, el repulsivo Kleinholtz. Hasta entonces, Hans había mantenido en secreto su matrimonio con la encantadora Lämmchen. Hans y Lämmchen no tienen otro remedio que trasladarse a Berlín, donde la madrastra de él les ha prometido trabajo y alojamiento.