Frank Borzage
Mary, una granjera pobre y desaliñada, conoce a Martin Wrenn, capataz de un equipo de instaladores de líneas eléctricas, y a Tim Osborne, un obrero que trabaja para Wrenn. Los dos van a la guerra y Tim vuelve en silla de ruedas. Mary empieza a frecuentar la casa de Tim y éste la convence para que se lave y se acicale. Tim consigue transformar a Mary en toda una señorita, pero es el condecorado sargento Wrenn el que intenta aprovecharse de ese cambio.