Frank Borzage
Bill, vestido de frac y con sombrero de copa, alimenta a las palomas en Central Park. La joven Trina observa la escena con avidez, pues hace dos días que no come. Bill la invita a un restaurante elegante, pero a la hora de pagar él tampoco tiene dinero, pues en realidad es un vagabundo descarado que sale del apuro amenazando con armar un escándalo. Bill se lleva a Trina a un campamento de gente sin casa cerca del Puente de Brooklyn y los dos ponen allí en marcha algo parecido a un hogar.