Frank Borzage
Hal, hijo de un rico hombre de negocios, es desheredado y se marcha al Oeste. Salta del tren en Silvertown, un poblado donde el minero borrachín y desaliñado Nugget (Pepita de Oro) Jim permite que su hija Madge trabaje en un local de mala muerte. Hal rescata a Madge y obliga a Jim a ponerse a trabajar, logrando con el paso de los días que aquello parezca por fin una familia. Entonces Hal recibe una carta de su padre en la que le dice que le ha perdonado y le pide que vuelva.