Frank Borzage
En su casa de Londres, la octogenaria lady Carlton vela a su esposo gravemente enfermo. La anciana relee un diario íntimo titulado ?Secretos?, en el que tiene anotada toda su vida desde que comenzó a los 18 años una relación a escondidas con el secretario de su padre, John Carlton. La pareja pasó por numerosas vicisitudes: el duro trabajo como rancheros en Wyoming, la muerte de un hijo, la infidelidad de él cuando regresaron a Londres... pero consiguió llegar unida hasta el final.