Frank Borzage
El matrimonio de Mary y John ha logrado sobrevivir durante varias décadas a los más diversos avatares: la oposición de la familia de ella, la dureza de la vida en el Oeste, las infidelidades de él cuando se convierte en un exitoso empresario y político... Ahora la pareja, ya septuagenaria, pero enamorada como el primer día, decide volver a emprender la ruta hacia California, ante la estupefacción indignada de sus hijos.