Frank Borzage
Un periodista de Nueva York, Henry, efectúa un reportaje sobre la fiesta de los tulipanes en un pueblecito poblado por descendientes de holandeses. El hotel donde se instala Henry está regentado por el divertido Van Maaster y sus siete bellas hijas. Salvo la mayor, Regina, las otras llevan nombres y atuendos masculinos, pues sus padres querían hijos varones. El periodista se prenda de Billie, la segunda, pero según la costumbre familiar las otras hermanas no pueden casarse hasta que lo haga la mayor.