Frank Borzage
Chico trabaja en las alcantarillas de París. Cuando la Policía va a detener a Diane, una huérfana ladronzuela, Chico la salva afirmando que es su esposa. Los gendarmes le advierten que verificarán si eso es cierto, por lo que Diane se instala en la buhardilla de Chico mientras dura la investigación. El amor surge entre ambos, pero la guerra ha estallado y Chico debe incorporarse a su regimiento, con la promesa de que cada mañana, a las once en punto, se acordará de Diane.