Frank Borzage
El viejo aristócrata Sir John acoge a regañadientes a Kathleen, una sobrina de su mujer fallecida. Sir John vive recluido desde hace mucho, conversando con el fantasma de Moonyean, su esposa y único amor, a la que mató un rival celoso en plena ceremonia nupcial. Con el paso de los años, Sir John descubre encantado en los rasgos de su hija adoptiva los de Moonyean. Una tarde, Kenneth, hijo del asesino, conoce a Kathleen y se enamora de ella, ante la oposición vehemente de Sir John.