Frank Borzage
Verne está preso en un penal de una remota isla tropical. Le envían a trabajar en los muelles y allí conoce a la prostituta marsellesa Julie. Se las arregla para reunirse con ella; su lugar en la fila de los presos lo toma un misterioso desconocido, Cambreau. Verne se entera de que se prepara una evasión y él y Cambreau se unen al grupo. De camino hacia el barco que les conducirá a la libertad, Verne rescata a Julie y se la lleva con él. El velero cae en una calma chicha de varios días y el sol tórrido se ensaña con los fugitivos.