Frank Borzage
Angela necesita una medicina muy cara para su madre enferma. Intenta dedicarse a la prostitución y acaba condenada a un año de cárcel. Se escapa y encuentra refugio en un circo. Conoce entonces a un pintor ambulante, Gino, que dibuja un hermoso retrato de Angela. Los dos se enamoran, pero la Policía da con la pista de Angela, se la lleva detenida y Gino se desespera al pensar que ella no era tan pura e inocente como él creyó al conocerla.