Frank Borzage
La princesa árabe Fara descubre al morir su madre, la noble Arnon, que es medio judía, pues su padre es Herodes Antipas. Herodes abandonó a Arnon y Fara jura vengar la afrenta matando al déspota. Para ello, se dirige a Galilea, donde encuentra cobijo en casa del pescador Simón, que está furioso con ?ese nazareno que pervierte a su tripulación? (Juan, Santiago y Andrés) con sus enseñanzas. Fara asiste a uno de los sermones del nazareno y queda turbada por el mandato de amar a los enemigos.