Frank Borzage
Grace tiene dos pretendientes, Tom y Dick. Tom, el más cumplido, juega a las cartas con los padres de su amada mientras Dick aprovecha para coquetear. Finalmente, es Tom el que se casa con ella. Las complicaciones se acumulan enseguida para esta joven pareja de tren de vida modesto. Invitan a cenar a un hombre de negocios para cerrar un contrato, pero la velada es desastrosa. Grace vuelve a casa de su madre, pero todo se arregla cuando Tom obtiene el contrato tan soñado.