Frank Borzage
La inglesa Polly Pearl regenta un café en el puerto de Marsella soportando los insultos de marineros ebrios, aunque conoció mejores tiempos. Estuvo casada con un aristócrata con el que tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó al darse cuenta Polly de que él la engañaba. Se vio obligada a buscarse la vida en los burdeles marselleses y a entregar el niño a un pastor anglicano para que lo educase. Polly se reencuentra al fin con su hijo en una circunstancia trágica.