Frank Borzage
Rocky, un apostador nato, disputa una partida de póquer con un jugador profesional, Kentuck. Rocky va ganando y da una última oportunidad a su rival: doble o nada, el dinero contra la chica. La chica es Nan, la amante de Kentuck; Rocky gana y se queda con ella. El duelo de revólveres entre los dos vaqueros es inevitable.