Frank Borzage
Cansada de su vida como bailarina en Nueva York, Olivia accede a la petición de Henry, un terrateniente del Medio Oeste, y se casa con él sin verdadero amor. Judy, la esposa de su cuñado David, acoge a Olivia con simpatía; por el contrario, la hermana mayor del clan, Hannah, la recibe con una franca hostilidad. David se interesa por Olivia y sus maniobras no pasan desapercibidas para Hannah, que intenta poner a Judy en contra de la recién llegada.