Frank Borzage
El navío del capitán holandés Van Horn encalla frente a las costas de Cartagena de Indias. El virrey español Don Alvarado ordena encarcelar a los supervivientes. Van Horn se escapa, se convierte en pirata con el sobrenombre de ?Barracuda? y rapta a Francisca, hija del virrey de México y prometida de Don Alvarado. Temiendo las represalias, el ?Consejo de Piratas? entrega a Francisca a Don Alvarado, pero ella se ha quedado ya prendada del pirata y éste acude al rescate.