Frank Borzage
Pike Peters, un apacible mecánico de Oklahoma, descubre petróleo en sus campos. Los dólares se le suben a la cabeza a su esposa, que decide que la familia viaje a París para adquirir un barniz cultural, a lo que Pike se presta sin entusiasmo. Avida de títulos nobiliarios, la señora Peters empuja a su hija Opal a los brazos de un marqués cazador de dotes. Claudine, cantante de un club nocturno de Pigalle, colabora con Pike para convencer a la señora Peters de que es mejor que regresen cuanto antes a Estados Unidos.