Frank Borzage
Erich, Otto y Gottfried son tres camaradas de armas que intentan salir adelante en la Alemania de la primera postguerra como mecánicos de coches. Erich se enamora de Pat, una joven que padece tuberculosis y que no se atreve a confesárselo. Otto, que sí conoce el secreto, anima a la pareja a casarse. En esa época, la violencia política se extiende por las calles y Gottfried es abatido por un tirador emboscado. Erich y Otto buscan al asesino para vengar a su amigo. Mientras, la salud de Pat continúa empeorando.