Frank Borzage
Kirby cabalga por las praderas canadienses hacia su rancho. En el camino tiene una disputa con unos hombres y mata a uno de ellos. Perseguido por Selwyn, un joven agente de la Policía Montada, llega por fin a su casa, donde descubre que su esposa ha muerto en el parto del hijo de ambos. Logra escapar de Selwyn ayudado por unos indios y promete volver todos los años en la misma fecha para ver a su hijo ?hasta que me capturen? (?until they get me?).