David y Carlos, dos veinteañeros cansados de convencionalismos, deciden vivir en la calle por propia iniciativa, buscándose la vida día a día. Durante una de sus poco inspiradas improvisaciones musicales en el metro, David descubre a una chica que se convierte en una obsesión para él: María. También ella odia su trabajo y su vida vulgar, quiere escapar y pronto se lanza a la calle con David. A partir de ese momento, la vida les arrastra, les engulle y las situaciones se van complicando cada vez más, como un torbellino que les conducirá sin remedio al abismo. O quizá no. Quedarán compañeros en el camino. Otros lograrán escapar. Pero, suceda lo que suceda, David nunca abandonará a María.