Freddy deja en Bolivia aquello que más ama, su familia. Llega a Buenos Aires como un inmigrante sin papeles, pero con el propósito de encontrar una vida más digna para él y los suyos. Consigue un puesto de parrillero en un bar gracias a Enrique, el dueño del lugar, que trata de ayudarlo. Freddy convive con los clientes habituales: El Oso, un taxista al que los problemas le ahogan, su amigo Marcelo, también taxista, y Héctor, un vendedor ambulante de Córdoba. Allí conoce a Rosa, una camarera paraguaya con quien estrecha un vínculo que acerca a estos dos seres solitarios. El Oso, que está a punto de perder su taxi por las deudas, toma a Freddy como víctima fortuita de sus iras. Y el joven inmigrante ilegal terminará pagando con su propia vida.