Miguel, un joven psiquiatra que trabaja en un hospital, acaba de ser abandonado de forma repentina por Sara, su mujer, y encima tiene que hacerse cargo de su suegra, que además, como es natural, le culpa de la fuga de Sara. Por si fuera poco, uno de sus pacientes, Paquito, un yonqui bastante simpático pero muy chorizo, le roba la cartera durante una de sus consultas. Paradójicamente, este hecho va a suponer el principio del fin de su tristeza, ya que, intentando recuperar la cartera, va a conocer a Jasmina, la hermana de Paquito, una chica de barrio que se desvive por sacar adelante a toda su familia, y este encuentro va a conseguir que Miguel empiece a ver sus problemas de otra manera.