Elisa, una joven de 27 años cuyo sueño es abrir una peluquería en el barrio más fino de Montevideo, se encuentra de repente sin techo, sin amante, sin trabajo y sin plata. Lulú, su mejor amiga, la introduce en el prostíbulo de Doña Jaqueline, donde conoce a Plácido, que se dedica al mismo negocio en España. Elisa convence a Plácido para que la lleve a Barcelona, donde se da cuenta de que la explotan. Marcelo, un joven comisario, decide detener a Plácido por la muerte de un travesti brasileño. En el juicio, Elisa declara contra Plácido y vuelve a Uruguay acompañada por Marcelo. En el aeropuerto de Montevideo la retienen por falsificación de documentos, pero Marcelo consigue su libertad haciendo que el embajador español interceda ante el presidente de la República.